PUCALLPA Y OTRAS PROVINCIAS DEL PERÚ ¡PRESENTE!

En cumplimiento de los acuerdos aprobados en sesión de Directorio, los directivos de nuestra institución continúan con la entrega de apoyo solidario a los diversos sindicatos de Lima y Provincias.

Como es de conocimiento público, las instalaciones de la CPAS se mantuvo cerrado durante los últimos 200 días a consecuencia de la pandemia de la Covid 19; impidiéndonos generar recursos propios -a excepción de algunos servicios; pese a ello y sumado a los limitados recursos que transfiere el Ministerio de Economía y Finanzas, nuestra institución nunca desamparó a sus beneficiarios. Es así, que se entregó a los diversos sindicatos de Lima y Provincias, bolsas de víveres, kids de limpieza y protección contra el Covid, además de kids de medicamentos a canillitas con sintomatologia de Coronavirus.

En la última entrega de víveres se envió a la ciudad de Pucallpa – Ucayali, un lote importante de bolsas de víveres, atendiendo la solicitud de Christian Quiroz, Secretario General de uno de los sindicatos de esta importante ciudad.

Saludamos a nuestros beneficiarios del sindicato de SEPRELAU y agradecemos su confianza y paciencia.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =