LA CPAS ENTREGA SEGUNDA REMESA DE ALIMENTOS QALIWARMA

Por acuerdo del Directorio de la CPAS, presidido por Eladio Robles Calderón, nuestra institución viene entregando la segunda remesa de alimentos del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma a los diversos sindicatos de Lima y callao; la misma que ayudará a mitigar paliativamente la difícil situación económica de miles de familias (canillitas) a consecuencia de la pandemia de la Covid 19.

Dia a día nuestra institución -cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad- recibe a dirigentes de diversos sindicatos de Lima y Callao que de manera programada y ordenada recogen las remesas de alimentos para luego distribuirlas entre sus afiliados vendedores de diarios.
Las autoridades de la CPAS hace extensivo el saludo a todos los dirigentes de base que de manera entusiasta y responsable se han organizado acopiando la data de sus padrones que nuestra institución lo ha requerido.

Es compromiso de cada uno de los miembros de quienes forman parte del Directorio de la CPAS, seguir trabajando y gestionando apoyo en favor de los más vulnerables del gremio de vendedores de diarios (canillitas)

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =