LA ENTREGA DE ALIMENTOS DEL PROGRAMA QALI WARMA VIENE FINALIZANDO CON ÉXITO

Tras varias semanas de trabajo y de acuerdo al cronograma, la CPAS viene culminando con éxito la segunda entrega de alimentos del Programa de Alimentación Qali Warma, la misma que beneficia al gremio de vendedores de diarios (canillitas) de Lima y Callao con 15 mil kits de alimentos.
Recordemos que en Diciembre del año pasado la Caja de Protección y Asistencia Social recibió del Programa Qali Warma 153.15 toneladas de alimentos, las mismas que inmediatamente fueron distribuidos en dos remesas entre las bases sindicales a nivel de Lima y Callao.
Este importante aporte ha permitido que miles de familias del gremio de vendedores de diarios puedan paliar en algo la precaria economía que a consecuencia de la pandemia de la Covid 19 redujo sus ventas y por ende actualmente no cuentan con recursos económicos para hacerle frente a la crisis sanitaria que viene asolando al país.
Nunca antes la CPAS había asumido la responsabilidad de distribuir tan importante lote de alimentos,; nunca antes se puso a prueba el nivel organizacional de nuestra institución; es así, que ante el éxito alcanzado con repercusión en diversos medios de comunicación, los miembros del Directorio, representado por su Presidente Eladio Robles Calderón, agradece una vez más a Fredy Hinojosa Ángulo Director Ejecutivo del Programa Qali Warma, por su ardua labor y sensibilidad con que atendió nuestro pedido para beneficiar a miles de canillitas en condición de vulnerabilidad.
Asimismo las autoridades de la CPAS, saludan la labor organizativa y sacrificada de todos los dirigentes -quienes vienen cumpliendo todos los requisitos y protocolos establecidos por nuestra institución- formando parte de esta importante jornada de ayuda social.
De la misma manera reconocemos y agradecemos el aporte brindado del personal de nuestra institución, quienes de manera loable y sacrificada cumplen a cabalidad los objetivos planificados por la institución. ¡El éxito es de ellos!

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!
¡LA CPAS AL SERVICIO DE LOS CANILLITAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + seis =