DESCENTRALIZANDO NUESTROS SERVICIOS


La Caja de Protección cumpliendo uno de sus objetivos diseñados desde el Directorio de descentralizar sus servicios a provincias, llegó hasta Huamanga Ayacucho y atendió a decenas de vendedores de diarios canillitas que desde muy temprano se dieron cita en el patio de la municipalidad provincial de Huamanga, que generosamente fue cedido por el alcalde y funcionarios.

La delegación de la CPAS pro campaña de salud, llegó un día antes liderado por el Gerente General Amador Tomás Venegas Mayma , quien coordinó los pormenores de una jornada de salud muy esperada por los vendedores de diarios y que se mostraba expectante.
Realzó la jornada de salud, la presencia de la congresista de la República Arlette Contreras Bautista, quien visitó dichas instalaciones y se confundió con los lugareños.
Por otro lado, resaltamos la labor de la secretaria General del sindicato de vendedores de diarios y revistas de Huamanga Jenny Asto Sulcca, quien de manera incansable coordinó desde el inicio con los directivos de la CPAS y orientó permanentemente a sus afiliados.
Asimismo, cabe resaltar la participación de los vendedores de diarios, que de manera ordenada y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad cedían el turno a los adultos mayores con dificultad para movilizarse.
Un agradecimiento especial para los funcionarios de la municipalidad provincial de Huamanga quienes de alguna u otra forma ayudaron en el desarrollo de la exitosa campaña de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − seis =