LA CPAS INICIÓ LA DISTRIBUCIÓN DE KITS DE ALIMENTOS DEL PROGRAMA QALI WARMA


Por decisión de los miembros del Directorio de la CPAS, se dio inicio la distribución de los kits de víveres del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma.
El Presidente del Directorio Eladio Robles Calderón y el Gerente General de la CPAS, Tomás Venegas Mayma se trasladaron hasta el local de distribución de los vendedores de diarios en el distrito de Santa Anita para hacer entrega de este importante lote de alimentos.
Cabe resaltar que la base sindical de Santa Anita, uno de los sindicatos más organizados, cumplió con enviar el padrón con todos los datos de sus afiliados y en el formato requerido por la CPAS.

Recordemos que el último 5 de agosto el Programa Qali Warma hizo entrega a la CPAS, 4,310 kits de alimentos, los mismos que deberán ser distribuidos en el más breve plazo posible a todos los sindicatos de Lima y Callao.

Saludamos la participación dinámica de los dirigentes del sindicato de Santa Anita y en especial a Susana Apolinario Quispe, Secretaria General de la Base Santa Anita.

Asimismo, los directivos de la CPAS exhortaron a los dirigentes de base que aún no hayan podido enviar sus respectivos padrones con la data y formato requerido por la CPAS, todavía están a tiempo de hacerlo; previamente deben comunicarse con el administrador Carlos García, al teléfono 964013555 o al correo electrónico cgarcia1410@hotmail.com, único autorizado para las coordinaciones de recepción de documentos.
¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =