“LAS PUERTAS DE PALACIO ESTAN ABIERTAS. USTEDES LOS CANILLITAS NO NECESITAN SACAR CITA”

En un hecho histórico se convirtió la visita del presidente de la República Pedro Castillo Terrones en las instalaciones de la Caja de Protección al celebrarse 53 años de vida institucional. Nunca antes un presidente había tenido la deferencia de compartir con los canillitas la celebración de aniversario.

Desde muy temprano la seguridad presidencial con el apoyo policial cerró la cuadra 8 del Jr. Ayacucho. El aforo se redujo y nuestros invitados beneficiarios que habían confirmado su presencia fueron llegando puntualmente.

El presidente del Directorio Eladio Robles Calderón y el Gerente General de la CPAS Amador Tomás Venegas Mayma recibieron al presidente Pedro Castillo cumpliendo todos los protocolos de acuerdo a ley.

A las 9:30 de la mañana, el Gerente General de la CPAS dio inicio al evento seguido de la participación artística del Dr. Alfredo Guerrón Ojeda quien interpretó el himno al canillita con letra y música de su autoría.

En primera fila estuvieron presentes en primera fila los miembros del Directorio de la CPAS, Edwind Arrué Chávez, Adolfo Emilio Vizcarra Kusien y nuestra invitada especial, la ex congresista Arlette Contreras Bautista.
Asimismo, dirigentes de las federaciones Fenvendrelp y Unidiarios llegaron a la sede de la CPAS y saludaron la acertada gestión realizada en lograr convocar al presidente de la República.

En su intervención el presidente Pedro Castillo manifestó: «Estamos interesados en trabajar con ustedes; los canillitas del país tienen todo mi respaldo» asimismo el mandatario, dirigiéndose a los canillitas, aseguró que su gestión trabajará de manera gradual y coordinada para atender sus necesidades y defender sus derechos constitucionales y laborales. Palabras que provocó muchos aplausos y algarabía en los presentes.

¡VIVA LA CAJA DE PROTECCIÓN!
¡VIVA LOS CANILLITAS DEL PERÚ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =